Comprado recientemente




DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE SKATEPARKS

Trabajamos con los mejores arquitectos, profesionales del diseño y la construcción con una amplia experiencia en la edificación de rampas en cemento y madera.

"La construcción de skateparks está creciendo de manera considerable en España durante los últimos años, siendo el skateboarding un deporte que está claramente en auge, es necesario cubrir las necesidades con la construcción de instalaciones. Las curvas e inclinaciones que debe tener un skatepark deben ser diseñadas por expertos, de tal forma que sea cómodamente practicable por los deportistas, de lo contrario la inversión realizada puede ser una mala inversión, como ha ocurrido en algunas ocasiones por llegar a ser impracticable y sin actividades programadas.


California Skateparks, fundada en 1998 en California,  es considerada la empresa de mayor prestigio internacional en construcción y diseños de skateparks. Ha llegado a España para poder informar de los mejores servicios; ofrecemos diseños y equipos con una gran experiencia en construcción de skateparks.

Llevamos a cabo la construcción de los skateparks para los X-Games y Street League que son las competiciones de deportes extremos que generan mayor expectación.

Tenemos la mejor cobertura para realizar proyectos en cualquier país.

Disponemos de nuestras oficinas y almacén de la sede Europea en Barcelona, esto nos facilita el poder realizar Skateparks en España. Hemos construido un Skatepark publico para Badalona donde gracias a California Skateparks, se podrán acoger competiciones de nivel internacional."
California Skateparks Europe.

Finalmente, gracias a la reciente colaboración entre California Skateparks y nuestra escuela de skate Doctown, ofrecemos un pack completo para la puesta en marcha de unas instalaciones de calidad junto a actividades programadas durante todo el año.

Solicite información aquí.

California Skatepark Europa

Scroll