Doctown Skate Camp

Doctown Skate Camp

Barcelona 2016


Doctown Skate Camp grupo

Esto es lo que tenemos preparado...

    • Skateparks y Streetpark privados, miniramps.
    • Conoce a skaters de diferentes lugares de Europa.
    • Patina todos los días con nuestros riders.
    • Playa exclusiva, piscina, minigolf, actividades acuáticas.
    • Visita a Barcelona + Skateshop.
    • Seguros y Supervisión 24h.
    • Regalos: Tabla de Skate + Camisetas + Otros regalos y concursos...

¿Quieres ver más?


Doctown skate camp

Doctown Skate Camp

Doctown Skate Camp

Doctown Skate Camp

FECHAS Skate Camp 2016
Semana 1
Del 2 al 8 de Julio
completo
Semana 2
Del 9 al 15 de Julio
últimas plazas disponibles
2 Semanas
Del 2 al 15 de Julio
no disponible

Nuestro objetivo con los Campamentos de skate es la de transmitir toda la pasión que sentimos por este deporte desde que éramos tan pequeños como nuestros Campers, por ello desde 2007 organizamos este Campamento de Skate en el que los chicos y chicas compartirán la experiencia de convivir durante una intensa semana de actividades en torno al mundo del skate de la mano de los mejores profesionales del país.

El Campamento de skate está diseñado y adaptado para acoger a chicos y chicas independientemente de su edad o nivel. Organizamos a los campers en pequeños grupos coordinados por un profesional que prestará una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada camper.

Doctown presta especial atención a que tanto el Campamento de skate como las actividades se desarrollen en un entorno controlado y seguro. Los profesionales supervisarán en todo momento las actividades y velarán por el buen estado de los campers bajo las instrucciones, en caso de requerirlo, del médico Héctor García.

El Campamento de skate cuenta con un programa de aprendizaje con los profesionales y múltiples actividades complementarias: los chicos/as patinarán con los Pros, contaremos con la visita y exhibiciones de Teams, se proyectarán vídeos, tendremos  talleres, actividades lúdicas y regalos para todos los participantes.

A lo largo del Campamento de skate, filmers y fotógrafos profesionales se encargarán de cubrir las actividades para que los campers puedan llevarse a casa la experiencia vivida.

Para garantizar la atención y que los chicos  saquen el máximo partido al Campamento de skate el número de plazas está limitado, por lo que si está interesado, le recomendamos que realice su compra tan pronto tomen una decisión.

En Doctown trabajamos duro para cumplir nuestras exigencias, porque nuestra mayor recompensa e ilusión es que los chicos y chicas compartan una experiencia inolvidable y motivadora de la que hayan aprendido y disfrutado mucho, más allá del skate.

Doctown recomienda el uso de protecciones para la práctica del skate en sus eventos. La decisión final del uso de las mismas dependerá del rider o del tutor resposable. ES OBLIGATORIO AL MENOS EL USO DE CASCO.

http://www.jartskateboards.com/pop-up/complete-skateboard.html



Scroll