Doctown Skate Camp

Doctown Skate Camp

Instalaciones


Doctown

Este año contamos con las formidables instalaciones de Skate Agora, el skatepark oficial de la Street League Skateboarding (SLS) en Europa, en exclusiva para nosotros.
Edificio escuela - zona chill, A/C, bebidas, zona de vídeo corrección, cantina comedor (cocina sostenible), tienda de skate especializada.

Además tendremos el alojamiento en el Club de Vela de Barcelona-Forum. Para todos nuestros traslados contaremos con transporte privado y supervisado por el personal de Doctown/Agora 

Y como última novedad, contaremos con visita diaria al Malamar Wakepark para refrescarnos!

Habitaciones

Todos nuestros campers disfrutarán de unas habitaciones con un acondicionamiento exclusivo y con vistas al puerto deportivo, luminosas y acogedoras donde podrán pasar su tiempo de relax aprovechando al máximo para descansar. Compartidas entre 3 a 6 personas.

Alimentación

Doctown ofrecerá el servicio de comidas en el alojamiento, elaborando un menú especial equilibrado supervisado por el Dr. Héctor García y acorde a las necesidades nutricionales de las actividades que tendrán que llevar a cabo en el Campamento de Skate.

Las comidas que por motivo de las salidas a los spots y excursiones no puedan realizarse en las instalaciones, la organización dispondrá de un buffet para los campers con bocadillos, zumos, agua, fruta y merienda.

La alimentación estara adaptada para aquellos que presenten alergias, intolerancias o sigan algún régimen alimentario especial.

INSTALACIONES

En Doctown Skate Camp Barcelona ofrecemos un sin fin de instalaciones para la práctica del skate así como para realizar otras actividades:

Instalaciones de Skate

- Skatepark Oficial de la Street League Skateboarding (SLS)
- 1 Miniramp
- Streetpark
- Módulos para todos los niveles.
- Zona de flat para calentar y practicar trucos.

Otras Instalaciones

- Playa
- Malamar Wakepark (para refrescarnos cada día)
- Edificio escuela con zona Chill A/C, bebidas, ...
- Zona de video corrección
- cantina comedor (cocina sostenible)
- Tienda de skate especializada


Scroll