Doctown Skate Camps

BARCELONA 2016 - INSTALACIONES

DOCTOWN - EUROCAMP

Este año contamos con las formidables instalaciones de Eurocamp como sede y alojamiento del Camp, en un entorno natural privilegiado en Tossa de Mar (Girona).

Solo a una hora de Barcelona se encuentra ubicado el mejor Resort de la Costa Brava, El Giverola Resort. Este cuenta con alojamientos de apartamentos y el conocido Camping Pola, donde te brindamos un lugar rodeado de naturaleza frente al mar mediterráneo en calas paradisiacas. Ven y disfruta de tus vacaciones cargadas de skate, acción, playa y sol!

Instalaciones Doctown

BUNGALOWS

Todos los campers y personal disfrutaremos para el descanso de los bungalows de máximo 5 personas totalmente equipados. Cada bungalow cuenta con camas literas, nevera, terraza con mesas y sillas.

Alojamiento en Bungalows

COMIDAS 

Doctown ofrecerá el servicio de comidas en el alojamiento, elaborando un menú especial equilibrado supervisado por el Dr. Héctor García y acorde a las necesidades nutricionales de las actividades que tendrán que llevar a cabo en el Campamento de Skate.

Las comidas que por motivo de las salidas a los spots y excursiones no puedan realizarse en las instalaciones, la organización dispondrá de un buffet para los campers con bocadillos, zumos, agua, fruta y merienda.

La alimentación estara adaptada para aquellos que presenten alergias, intolerancias o sigan algún régimen alimentario especial.

Buffet para desayunos y cenas

INSTALACIONES

En Doctown Skate Camp Barcelona ofrecemos un sin fin de instalaciones para la práctica del skate así como para realizar otras actividades:

Instalaciones de Skate:
- 2 Skateparks
- 2 Miniramps
- Streetpark
- Módulos para todos los niveles.
- Piscina de Foam

Otras Instalaciones:
- Piscina privada
- Playa Exclusiva
- Mini Golf
- Tiro con Arco
- Zonas Verdes
- Comedor

Facilities


Scroll