POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Copyright © 2015 DOCTOWN - Todos los derechos 

Quedan reservados todos los derechos de explotación. 

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. 

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. 

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de DOCTOWN o terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. 

DOCTOWN no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo. 

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. 

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier USUARIO o un idere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a C.D. DOCTOWN (Doctown.es), Calle Terral 10, 41012 de Sevilla (España), indicando: 
- Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringtercero considos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación que ostenta con la que actúa. 
- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el web. 
- Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual. 
- Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto. 

2. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

DOCTOWN no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

3. MODIFICACIONES

DOCTOWN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

4. ENLACES

En el caso de que en Doctown.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, DOCTOWN no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso DOCTOWN asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

5. DERECHO DE EXCLUSIÓN

DOCTOWN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

6. GENERALIDADES 

DOCTOWN perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

7. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN 

DOCTOWN podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre DOCTOWN y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente.


Scroll