¿QUE ES DOCTOWN?

*LA ESCUELA


Doctown es la Escuela Nacional de Skate de los "pros", fundada en 2007 por el Dr. Héctor García.


En Doctown hemos desarrollado nuestro propio método de trabajo para facilitar el aprendizaje y minimizar los riesgos en esta actividad deportiva. Nos avala la experiencia de un profesorado especializado y de un grupo de profesionales perfectamente cualificado, capaz de aunar técnica, filosofía y estilo de vida con su actividad docente.


Doctown es una escuela de skate para todos los que quieran aprender esta disciplina en un entorno pedagógico y controlado.


Nuestras actividades contemplan desde fases más básicas hasta niveles de mayor perfeccionamiento. Ofertamos clases de skate todas las semanas durante todo el año escolar, así como cursos intensivos de Semana Santa y camps de verano. 


Doctown cuenta con una sólida experiencia organizando y asesorando a promotoras de eventos encargadas de desarrollar actos donde el skate es la actividad protagonista. También ofrecemos alquiler de skateparks, exhibiciones, fingerskateparks, campeonatos profesionales y competiciones de carácter amateur, entre otros servicios.


El sistema de trabajo de Doctown se basa en el método FEB puesto en marcha por la Federación Española de Baloncesto, un modelo que ha convertido a nuestro país en la mayor potencia europea en categorías de formación.


Esperamos que nuestra oferta te resulte lo más completa y atractiva posible. Nuestro objetivo no es otro que difundir el skate entre los más jóvenes. Ese es nuestro empeño y ahí nos encontramos trabajando día a día.


Muchas gracias por consultar nuestra web.
Un saludo del equipo de Doctown.

//HECTOR GARCÍA


Scroll