¡Oferta!

Curso Fin de Semana

120,00330,00

Cursos Intensivos de skate de 3 días consecutivos, 2 horas de clases cada día.

Elige un lugar y la hora deseada. Nosotros nos pondremos en contacto para confirmar según la disponibilidad del profesor en tu ciudad. Recomendado para realizar con un mínimo de dos participantes.

Podrás iniciarte en el skate o perfeccionar y aprender nuevos trucos. Para todas las edades y niveles.

Limpiar

Descripción

Disfruta de 6 horas de clases de skate intensivas en un grupo reducido con el Curso Intensivo de Skate de Fin de Semana.

Al igual que en el resto de actividades, con este curso pretendemos desarrollar una enseñanza continuada y de calidad. Ofrecemos el curso intensivo tanto para nivel de iniciación así como para nivel de corrección y perfeccionamiento.

El Curso Intensivo se desarrolla durante 3 clases de skate de 2 horas cada una.

Con estos cursos de aprendizaje intensivos ofrecemos la oportunidad de iniciar a nuevos skater en este deporte. Además, ofrecer clases de corrección y perfeccionamiento para aquellos skater de niveles más avanzados.

Nuestros profesores son skaters muy experimentados en la práctica de esta disciplina. Es por ello que cuentan con la más absoluta confianza de la dirección de la Escuela.

En los cursos intensivos nuestros alumnos/as podrán disfrutar de una atención personalizada, ya que son grupos muy reducidos con un máximo de 6 participantes.

Doctown recomienda el uso de protecciones para la práctica del skate en sus eventos. La decisión final del uso de las mismas dependerá del rider o del tutor responsable.
ES OBLIGATORIO AL MENOS EL USO DE CASCO.

Información adicional

Peso N/D
Participantes

1 alumno, 2 alumnos, 3 alumnos, 4 alumnos, 5 alumnos, 6 alumnos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.