Clases de Skate gratis Barcelona Boardriders | Doctown
Clases de Skate gratis Barcelona Boardriders | Doctown
Clases de Skate gratis Barcelona Boardriders | Doctown

Clases de skate gratis en Barcelona

¿Estás pensando en iniciarte y aprender a patinar con skate? ¿no te decides por miedo a lesionarte? Pues, no lo pienses más! Ahora puedes participar en las clases de skate gratis en Barcelona.
Cada sábado Boardriders Barceloneta te invita a clases de skate gratis promocionales. Con la colaboración de Doctown Escuela de Skate, los monitores de la escuela en Barcelona te enseñaran desde los trucos más básicos para los que se estrenan en el skate de nivel iniciación, así como trucos de nivel medio y perfeccionamiento.
No te preocupes por el material, tenemos skates y cascos para que lo uses durante las clases. Recuerda, todos los sábados por la tarde (consultar horarios) te esperamos en Boardriders Barceloneta.
Además, por participar podrás beneficiarte de algunos descuentos en la tienda Boardriders, tienda oficial de DC Shoes, Quiksilver y Roxy en Barcelona.

REAPERTURA CLASES DE SKATE GRATIS

Por fin, conseguimos la re-apertura de las Clases de Skate promocionales en Boardriders Barceloneta. Atentos a los cambios para este verano!!!
  • Durante el mes de agosto se realizará 1 hora de clases cada sábado en vez de las 2h habituales.
  • Las plazas estarán limitadas a 8 participantes por clase, previa reserva en la web.
  • Obligatorio asistir con mascarilla a la actividad. Una vez iniciada no será obligatorio su uso.
  • Mantener la distancia de seguridad 1,5m-2m con el resto de participantes.
  • Para que todos puedan disfrutar de las clases, pedimos responsabilidad con las reservas y la asistencia. Si existe previsión de no asistir, se debe avisar para poder dejar la plaza libre a otros interesados. El hecho de realizar la reserva y no asistir sin aviso a la clase, el participante quedará penalizado para esta actividad sin poder participar en adelante. Confiamos en todos y estamos seguros que lo haremos bien!

¿Qué tienes que hacer?

1.

(a) Si ya ERES CLIENTE de Doctown inicia sesión y reserva tu plaza.

(b) Si aún NO ERES CLIENTE de Doctown o no estás registrado, entra y regístrate.

2.

Pertenecer al Club Boardriders (inscripción obligatoria en tienda una sola vez)

3.

Asistir puntualmente al inicio de la sesión de Skate según la reserva. Meetingpoint en Boardriders Barceloneta, Planta 1ª zona DC Shoes Skateboarding.

IMPORTANTE: Imprescindible haber realizado la inscripción online previamente para cada clase ya que se confirmará la asistencia por lista en la misma tienda antes de comenzar la actividad.

No se puede realizar la actividad sin una inscripción previa.

¡¡¡Te esperamos para disfrutar con el skate al 100%!!!

Sponsored by

dc-shoes-skateboarding

Supported by

logo-jart-skateboards-doctown

Thanks to the team

Boardriders Barceloneta | Doctown Escuela de Skate & Skate Camp